Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2011

Mensaje en una botella



 Dicen que todo escritor tiene su musa, aunque a los que no hemos sufrido(por suerte) la ESO y aún estudiamos a los clásicos sabemos que para los griegos Calíope fue la musa de los Homero y Cia. ¿Y a que viene esto? porque ni soy escritor, ni mucho menos lo pretendo,  pero esta noche a eso de las 5 am, Calíope me ha pegado un sartenazo de tal magnitud que me ha hecho crear un blog, darle nombre Finisterrae y ayudado a ponerle titulo a la primera entrada.El propósito lo desconozco y no se si esta entrada será la primera de muchas o la primera y la última, está claro que Calíope me dado el empujón el resto  lo ha dejado en mis manos, ahora entiendo el título de la entrada. No se si tú, desconocido cibernauta, leerás esto algún día o simplemente pasarás de largo y ni te molestarás en  leer el mensaje que deje en esta botella navegando por internet. Por lo de pronto intentaré tener una visita semanal y escribir. Ese es mi trato con Caliope

No hay comentarios:

Publicar un comentario