Powered By Blogger

viernes, 9 de septiembre de 2011

Amistades y Amigos.

Después de tener un poco abandonado este rincón, vuelvo de nuevo para hablar de las amistades y lis amigos.En los tiempos que corren el refrán castellano "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" tiene mas importancia de lo que uno cree. Hablo con conocimiento de causa porque en mi, no muy larga vida, me he llevado "chascos" con gente de la que jamás pensaría llevármelos y "sorpresas" de la gente mas inesperada. A que viene todo esto pensarás tu, pues a que hoy mismo he recibido una llamada de alguien que hace casi dos años que no me dirige la palabra, por haberle dicho las verdades del barquero, como se supone que debería decirle como amigo, sobre la mujer que aun está a su lado. Pensarás, estimado lector, que ma llamó para disculparse o para darme la razón... Pues no, me llamó para pedirme un favor de tipo económico, como comprenderéis no lo mande de una manera elegante a tomar viento. No me quiero extender mas, le estoy robando tiempo al trabajo y tenemos que levantar este país, pero esta llamada me ha hecho pensar en las amistades y puedo decir sin temor a equivocarme que todos nos llevaríamos muchas sorpresas sobre quienes son solo amistades y quienes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario